DESVARÍOS, VOL. 2

Bueno, perdón por estar ausente  durante este tiempo, planeo estar ausente más, ya volveré, tranquilos fans de la  columna ( si es que tengo alguno )


·         Por fin, después de mucha lucha, Serge Ibaka (o Serge  Ikea, como vosotros queráis) es español, y podrá defender la ñmanía. Interesante  adición, ya que aporta mucho músculo, intimidación y juventud, y puede ser un  muy buen gancho entre dos generaciones de nuestro baloncesto, entre la de Pau y  Navarro, para pasar a la de Ricky y Llull. Lo malo ahora es que ya no sé dónde  meter a Felipe Reyes, ya que los pívots ya están más que cubiertos y él ya  empieza a notar un poco los años.

·         Mis Lakers… Mucha gente habla de ellos, normal, es LA  franquicia (que bonito me ha quedado eso de Los Ángeles y el artículo). Son la  franquicia que todo el mundo mira. Tienen un título menos que los Celtics, pero  son más mediáticos que éstos, tienen al jugador que siempre ha sido el comparado  con Jordan ( muestra de la calidad de este jugador, que a pesar del castigo de  unas comparaciones contra las que nadie sale ganando, ha sido capaz de forjar su  leyenda en el basket actual. Kobe no ha llegado a donde llegó Jordan, al menos  aún, pero ¿quién ha llegado donde Kobe?), complementos mas que de sobra, un  grupo que se conoce y roles perfectamente definidos. Se necesita un base nuevo,  no hace falta ser analista para saber eso, y es que a Fisher los años le han  pasado ya factura, personalmente, de todas las opiniones que he leido, estoy muy  de acuerdo con que Brooks es probablemente el mejor para desempeñar esa  función.



·         Siguiendo con los PG, Deron ya ha firmado con un club  turco, y Jenings ya se ha ofrecido al viejo continente, mientras me debato a mi  mismo si CP3 o Rose es el mejor. CP3 organiza, juega y hace jugar, el jugador  franquicia perfecto, ya que además de lo que aporta en la cancha, fuera de ella  es un gran reclamo. Pero Rose es Rose, mis lectores saben de mi devoción por el  de Chicago, su velocidad, sus fintas, sus recursos para penetrar… Y todavía  tiene cuerda para seguir mejorando en la dirección de juego… En fin, sólo el  balón dirá quién se merece mi admiración.

Nos  vemos en Basket ´N´ Run

Mangerotti, Basket N´ Run para NBATSEBA


Category Article

What's on Your Mind...

Powered by Blogger.