Twitter puede esclarecer el caso Crittenton

Aunque la detención del exjugador de Washington Wizards, actualmente agente libre, parecía remitir a un "asesinato más", lo desvelado por el propio protagonista a través de la red social Twitter puede ayudar al FBI a esclarecer muchos puntos de la investigación.

Según este cuerpo policial estadounidense, todo apunta a que fue un hombre quien disparó a alguien cuando la mujer de 22 años, Jones, se interpuso en el camino de la bala que acabó con su vida. Al parecer, la motivación que llevó a este hombre, Crittenton, era vengar un robo que había sufrido anteriormente.

Todos los detalles del proceso en el que se vio envuelto el jugador de baloncesto los pudo ir dejando plasmados en Twitter el propio Crittenton. Estos tuits, tras publicarlos, fueron posteriormente borrados.

Actitud chulesca

"¡Decid hola al chico malo! Dicen que soy un mal tipo. Dicen muchas cosas sobre mí, pero os voy a decir lo que soy. Dos palabras: Leal y real. Los que me odian me motivan", escribía Crittentos comenzando la secuencia de mensajes con segundo significado. Posteriormente, el día antes del asesinato, el jugador afirmaba que respetaba más a una persona que le dice sus problemas a la cara a alguien que habla sobre él a sus espaldas, puede que refiriéndose a la persona que posteriormente pudo ir a buscar.

Los tuits más escalofriantes llegaron el día del asesinato, cuando el jugador afirmaba tener un "superentrenamiento". Los mensajes posteriores a este día cambiaron de dirección, y se dirigieron a acusar a los seguidores que según él calumniaban sobre él. "Estos matones y gángsters de Twitter me matan. Dejad de jugar escondidos tras vuestros teléfonos y ordenadores. Estoy donde queréis que esté".

Una vez el propio jugador supo que el FBI iba tras él para proceder a la detención por su presunta implicación en el asesinato, el jugador escribió un nuevo tuit que deja pocas dudas sobre el conocimiento del jugador de la situación: "Esto es una locura. Por alguna razón los problemas me siguen persiguiendo. Confío en Dios", sentenció Crittenton poco antes de ser detenido.

Fuente: EUROSPORT


Category Article

What's on Your Mind...

Powered by Blogger.