Carlos Arroyo seguira en Miami

"La verdad que me están pasando una serie de cosas increíbles, gracias a Dios, pues estoy de nuevo con los Heat, sigo en la ciudad de Miami y estoy a la espera del nacimiento de mi segunda hija", dijo el armador a Efe.
El jugador, sin embargo, aclaró que el hecho de que James y Bosh hayan llegado a los Heat no significa que el campeonato de la NBA esté asegurado.
"Creo que eso (la condición de favoritos de los Heat) nos obliga a ser aún más competitivos, porque todos querrán evitar que ganemos y eso es un incentivo extra de los demás equipos", valoró el base, quien el 30 de julio próximo cumplirá 31 años.
Arroyo afirmó que conversó hoy con Wade, quien está "muy contento" de
que el equipo haya vuelto a ficharle.
"He hablado también con Pat Riley (el presidente de los Heat), aunque aún no lo he hecho con Lebron (James)", explicó.

El baloncestista boricua dijo que "luchará duro" por ganarse el puesto de armador titular de los Heat, aunque está dispuesto a jugar dónde y cuándo el dirigente Erik Spoelstra diga.
"Ahora estoy más tranquilo, tengo el contrato asegurado desde antes de comenzar la temporada, mi hija Gabriela, de cuatro años, estudia allí, vivo allí y también lo hacen la familia de mi esposa(...) todo encaja a la perfección", expresó sonriente.
El base, que también juega como escolta, dijo que le gusta hacer "feliz" a Wade en la gestión ofensiva de los
Heat, al considerar que el estelar jugador es muy "responsable" de su juego.
"Sería de gran alegría para mi que pudiera ganar el liderato de asistencia de la liga", expresó el armador puertorriqueño.
Arroyo también habló sobre su compromiso con el equipo boricua en el campeonato de baloncesto de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se desarrollan en Mayagüez.

"Siempre digo que sí ante el llamado de mi país. Es un orgullo inmenso, es lo más bonito que me sucede como jugador cuando represento a Puerto Rico y ahora con mucha más razón, pues jugaré ante mi propia gente", opinó.
Calificó de "increíble" el entusiasmo que existe en Puerto Rico en favor de la selección de baloncesto, aunque expresó su "gran respeto" por los demás plantillas animadoras del torneo que arrancará el domingo próximo en San Germán.
"Debemos jugar con mucha concentración e intensidad para evitar sorpresas como la de Santo Domingo", afirmó aludiendo a la derrota boricua ante el quinteto de Trinidad y Tobago en tiempo extra en el Centrobasket que se celebró recientemente en la capital dominicana.
En esa oportunidad, los puertorriqueños se llevaron su décima corona en estos clásicos y Arroyo fue elegido el Jugador Más Valioso.


Category Article

What's on Your Mind...

Powered by Blogger.