Crittenton esquiva la cárcel y busca equipo acusado de asesinato

Javaris Crittention ha salido airoso del juicio en el que se le acusaba de asesinato. El base, ex de Lakers y ex de Memphis, se declaró inocente y el juez tomó la decisión de dejarle en libertad bajo una fianza de 230.000 dólares. Los testimonios de sus amigos y su agente Mark Bartelstein han sido decisivos. Bartelstein reincidía en las ganas de Crittention de encontrar equipo tras el 'lockout', por lo que descartaba una venganza que le arruinase su retorno a la competición.

A estos testimonios, la defensa añadió la falta de pruebas físicas. Crittention estaba acusado del asesinato por un testigo que dijo reconocerlo, pero con problemas. Sin embargo, la policía no encontró ninguna muestra de pólvora o ADN en la escena del crimen que pueda incriminar al jugador.

El ex entrenador de Crittention en Georgia Tech, Paul Hewitt, confirmó que el jugador "sonaba muy optimista después de entrenar" cuando habló con él el día del asesinato. Luego el acusado viajó a Los Ángeles a ver a su ex novia en un viaje que tenía planificado desde hace tiempo. Ella estaba junto a Crittenton cuando saltó la noticia: "Él parecía en shock, paralizado y con miedo. Él me dijo que no lo había hecho y que no se creía que le acusasen de eso", declaró en el juicio.

Fuente: D.S. para MARCA


Category Article

What's on Your Mind...

Powered by Blogger.