Lebron obsesionado con el anillo

LeBron James, jugador de los Miami Heat, confesó estar obsesionado con un título NBA y confia que el paro laboral termine para disputar la temporada 2011/12.

"Ahora mismo, conseguir el anillo de la NBA lo es todo para mí. Es el objetivo que tengo cuando trabajo, porque mi pensamiento está siempre en conseguir esa joya", dijo.

James, quien no ha ganado el título en sus ocho temporadas en la liga estadounidense, dejó en claro, "en este momento es lo único que se me escapa y efectivamente, el ser campeón de la NBA, es una obsesión que tengo".


Tras un gira por Asia, el jugador de 26 años llegó a Barcelona, donde realizará algunos actos promocionales de cara a los Juegos Olímpicos Londres 2012 y una clínica para niños en Montjuic.

También fue cuestionado sobre el paro laboral que tiene en duda la temporada 2011-12, de la NBA, aunque el Jugador Más Valioso de las campañas 2009 y 2010, se muestra confiado en que todo se resolverá de manera positiva.

"Estamos inmersos en él, pero soy realmente optimista y estoy convencido de que la Asociación de Jugadores y la de Propietarios, puedan llegar a un acuerdo que permita comenzar la temporada", aseguró.

Finalmente, manifestó que su único objetivo es prepararse para el inicio de la campaña, pues "aún se tiene que ver al mejor LeBron" y reiteró que su meta es disputar la temporada en la NBA, con lo cual descartó por el momento jugar en alguna liga de Asia o Europa.

"Hasta que se llegue al punto en que definitivamente se cancele la competición, no me planteo nada más que la NBA. Cuando llegue ese momento revaluaré la situación y decidiré el camino a seguir. Por ahora, no escucho ofertas de ninguna parte", dijo.

Fuente: NBA TSEBA de NOTIMEX


Category Article

What's on Your Mind...

Powered by Blogger.