Gasol afirma que hoy no ha estado nada fino

Los Ángeles (EEUU), 24 nov (EFE).- Pau Gasol reconoció su discreta actuación la pasada madrugada en la victoria de Los Ángeles Lakers frente a los Chicago Bulls y, a pesar de sus 12 puntos, 11 rebotes, cinco tapones y cuatro asistencias, dijo que no había estado "fino".
"Hay partidos en donde el cansancio se nota más, pero es algo normal. Estoy acostumbrado a los minutos y a estar ahí fuera peleando todo lo que puedo, pero no he estado nada fino hoy. Ha sido una cosa mental
más que nada", manifestó el ala-pívot catalán.
El 16 angelino, que anotó 3/10 en tiros de campo, tuvo palabras de elogio para sus compañeros del banquillo, fundamentales en la victoria.
"Ha sido una victoria competida e importante, porque pese a que no ha sido un partido muy eficiente por nuestra parte, y la verdad que la mayoría no hemos estado muy acertados, al final el banquillo ha estado muy bien y Shannon Brown, Matt Barnes y Steve Blake nos han salvado", declaró.
Gasol puntualizó que no se sentía "impresionado" por el nivel de estos jugadores, porque conoce lo que son capaces de hacer, pero que sí se encontraba "muy contento" por ellos.
"Tenemos un buen registro de victorias y estamos jugando a gran nivel, pero queda mucho por delante y hay que seguir jugando duro y unidos", indicó.
En el plano individual no son pocas las publicaciones especializadas que consideran que el español es uno de los mejores jugadores de la Liga en la que va de temporada, si no el mejor.
"Estoy muy contento por cómo estoy jugando, estoy teniendo una muy buena campaña hasta ahora. Me parece bien que se hable de ello (de que se le considere el MVP de lo que va de Liga). Es positivo, sin duda. Se me reconoce cómo estoy jugando y los números que tengo ahora. Pero también se reconoce la situación del equipo; si no estuviéramos ganando, no se hablaría de ello", explicó.
Gasol concluyó diciendo que comerá el pavo tradicional en el próximo Día de Acción de Gracias, este jueves, y pronosticó una victoria del Fútbol Club Barcelona frente al Real Madrid en el partido que enfrentará a ambos conjuntos el próximo lunes.


Category Article

What's on Your Mind...

Powered by Blogger.