Mayo dice que una bebida energética le ocasionó la suspensión


(EFE).- El base de los Grizzlies de Memphis, O.J. Mayo, cree que una bebida energética que tomó provocó que diera positivo en un control antidopaje, por lo que fue suspendido 10 partidos por violar la política de la NBA contra sustancias prohibidas.
Antes del partido de los Grizzlies contra los Wizards de Washington, hoy, Mayo habló por primera vez de su suspensión.
Dijo que desconocía que ese tipo de bebidas contenían sustancias prohibidas. "No es que haya comprado
suplementos para crecimiento del músculo o haya ordenado por internet algún suplemento, se trata solamente que entré a una estación de gasolina y compré una bebida energética".
La liga decidió suspender a Mayo el jueves por dar positivo en dehydroepiandrosterone (DHEA), una sustancia que forma parte de la lista de las prohibidas por la NBA. Su suspensión se inició el viernes y podría regresar el 15 de febrero contra los Sixers de Filadelfia.
Su tercera temporada no ha sido la mejor para Mayo, quien perdió la titularidad en noviembre, además se enfrascó en un pleito con su compañero de equipo, Tony Allen, al no querer pagar una apuesta durante una partida de cartas, y ha tenido problemas familiares. Mayo está promediando 12.2 puntos en 28.8 minutos por partido.


Category Article

What's on Your Mind...

Powered by Blogger.