Rose y Bryant sufren ligeras lesiones de tobillo, pero podrán seguir jugando

(EFE).- Las estrellas Derrick Rose y Kobe Bryant recibieron la confirmación de que las torceduras de tobillo que sufrieron durante el pasado fin de semana no les van a impedir seguir jugando en la fase final con sus respectivos equipos, los Bulls de Chicago y Los Ángeles Lakers.
Rose fue sometido a una resonancia magnética y los resultados dieron negativos. No sufre ningún tipo de daño estructural en el tobillo izquierdo que se torció el pasado sábado durante el partido de los cuartos de final de la Conferencia Este, que perdieron por 89-84 ante los Pacers de Indiana.
Aunque Rose ha tenido desde que finalizó el partido el pie inmovilizado, los directivos del equipo confirmaron que el jugador estará listo para el quinto partido que se va a disputar mañana, martes, en el United Center, de Chicago.
Con la serie al mejor de siete a favor de los Bulls por 3-1, el equipo de Chicago sólo necesita un triunfo para estar en las semifinales de la Conferencia Este, pero una baja de Rose podría complicar la eliminatoria, dado que en los tres triunfos que han conseguido la diferencia combinada ha sido de sólo 15 puntos de ventaja.
Además Rose en los tres partidos ganados logró promedio de 32,7 puntos, mientras que en el que perdieron se quedó con sólo 15 tantos para bajarlo a 28,3.
Bryant también sufrió la torcedura del tobillo izquierdo en la recta final del partido que la pasada noche perdieron los Lakers por 93-88 ante los Hornets de Nueva Orleans para empatar a 2-2 la eliminatoria de cuartos de final de la Conferencia Oeste.
Bryant no pudo ser factor ganador para su equipo al quedarse con sólo 17 puntos, pero nada tuvo que ver su pobre rendimiento ofensivo con la lesión que se la produjo en los minutos finales del partido.
"Es doloroso, pero no creo que me impida jugar el próximo martes el quinto partido", declaró Bryant. "Simplemente se torció sin mayor motivo, pero es algo que sucede cuando ya has sufrido el mismo tipo de lesión".
Bryant antes que concluyese la temporada regular sufrió la primera torcedura en el mismo tobillo y desde entonces ha trabajado con los preparadores físicos para intentar recuperarse sin tener que ser baja.
"No tengo dudas que podré jugar el próximo partido", adelantó Bryant. "Tengo que tener una lesión muy importante para que me pueda apartar de jugar".
El escolta estrella de los Lakers admitió que como cualquier tipo de lesión le preocupa, pero que también ha jugado muchas veces con dolores y molestias por lo que no es algo desconocido ó a lo que no esté habituado.
Los Lakers también jugarán mañana, martes, el quinto partido de la eliminatoria, pero lo harán en el Staples Center, de Los Ángeles, donde ya perdieron el primero de la serie al mejor de siete y una nueva derrota les dejaría de nuevo sin la ventaja de campo que recuperaron al conseguir el triunfo en el tercero disputado en Nueva Orleans.
Bryant, en lo que va de la eliminatoria con los Hornets, tiene promedio de 23 puntos; 4,8 rebotes y 4,3 asistencias.


Category Article

What's on Your Mind...

Powered by Blogger.