Asegura Pau Gasol que iniciará esta campaña mucho más fresco



Los Ángeles. (Notimex).- El pívot español de los Lakers de Los Ángeles, Pau Gasol, reconoció hoy que no haber disputado el Mundial de Turquía con su selección fue positivo, ya que iniciará la campaña de la NBA mucho más fresco.

"Mi cuerpo está más fresco y mi mente también. He llegado a los primeros entrenamientos con mucha energía y estoy listo para trabajar duro y afrontar una temporada muy larga de competición", declaró el jugador español tras la práctica de esta tarde.

Y es que el pívot de los Lakers, actuales campeones de la NBA
, recordó que "el año pasado llegué cansado, no me sentía con frescura. Estaba un poco fatigado y saturado. Ahora me siento mucho mejor".

Pese a eso, admitió que tomar dicha decisión (no participar en el certamen mundialista) fue "duro, difícil. Sé que podría haber ayudado a España, pero tomé mi decisión por un motivo (cuidar su salud tras varios veranos sin parar)".

Por lo anterior, Gasol, que ya comenzó la pretemporada con los angelinos, indicó que está enfocado al 100 por ciento en la consecución de su tercer anillo, "estamos motivados para lograrlo".

"Tenemos un equipo increíble para volver a ganar el anillo, pero no será fácil", reconoció el ibérico, quien agregó que "es un reto, pero entendemos la dificultad de la misión".

Los Lakers iniciarán su gira por Europa y el primer compromiso será el próximo 7 de octubre ante el Regal Barcelona, duelo que Pau Gasol no desea perderse ya que se realizará en su ciudad natal.

"Será un gran espectáculo y es un partido que personalmente no me gustaría perderme", concluyó.


Category Article

What's on Your Mind...

Powered by Blogger.