Rudy Fernández se lesionó la espalda durante el entrenamiento de los Blazers



Redacción EEUU, 30 sep (EFE).- Rudy Fernández sufrió una lesión en la espalda durante la primera parte del entrenamiento de la jornada del miércoles con los Trail Blazers y no pudo completar el resto del trabajo que realizaron sus compañeros.

El entrenador de los Trail Blazers, Nate McMillan, explicó que Fernández se hizo daño en la espalda cuando intentó poner un tapón. "Puso un tapón y al caer lo hizo muy fuerte y se hizo daño", señaló McMillan.

El internacional español tuvo que someterse el pasado mes de diciembre a una operación de espalda, una microdiscectomía para aliviar la presión sobre un nervio y que le hizo perder 20 partidos de la temporada regular.
Fernández tampoco pudo entrenarse con normalidad el martes debido a leves problemas de visión.

Hasta el momento, los Trail Blazers no han dado a conocer el tipo de lesión que podría haber sufrido Fernández y la gravedad de la misma.

Aunque Fernández ha pedido que no quiere seguir con los Trail Blazers para cumplir los dos años que aun le quedan de contrato, McMillan reiteró que los deseos del jugador español de volver a su país no afectaban para nada a los planes que tiene para él dentro del equipo de cara a la próxima temporada.

"Mi centro de atención es hacerle jugar cuando él pueda", subrayó McMillan. "Todo lo demás no me preocupa para nada. Mi misión, repito, es la de hacer que los 14 o 15 jugadores que tengo conmigo sean parte de este equipo".


Category Article

What's on Your Mind...

Powered by Blogger.