La NBA multa a Rudy

La NBA anunció anoche a través de su página web la decisión de multar al español Rudy Fernández con 25.000 dólares por sus "declaraciones públicas perjudiciales" para la liga americana, cuyas normas vetan expresamente a los jugadores la petición pública de un traspaso.
Andy Miller, agente en Estados Unidos de Rudy, reabrió ayer la Caja de Pandora que es la situación del escolta internacional de los Portland Trailblazers. En declaraciones citadas por varios medios de comunicación, Miller aseguró: "Fernández no quiere regresar a la NBA en modo alguno, quiere jugar en Europa y está dispuesto a pasar sin jugar (sit out) las dos próximas temporadas". Este es el tiempo que queda de contrato entre los Blazers y Rudy Fernández."Queremos un divorcio amistoso (...) ya he dejado
suficientemente claro que no viene, que no va a volver", manifestó Andy Miller en The Oregonian, diario editado en Portland.
Nate McMillan, entrenador de los Blazers de Portland, se queja de que Fernández no responde a sus llamadas. Los ejecutivos del club quieren a Rudy en el mercado de jugadores de la NBA, pero si se vira hacia Europa (Barcelona, Real Madrid, Panathinaikos...), ya sólo cabría hablar de dinero.


Category Article

What's on Your Mind...

Powered by Blogger.