Varejao está bien tras torcedura de tobillo

Los Cavaliers de Cleveland han tenido suficiente sorpresas este verano y su jugador brasileño Anderson Varejao les dio una más, que incluyó un pequeño susto.
Varejao se torció el miércoles el tobillo derecho durante un partido con la selección brasileña de basquetbol en España, aunque los Cavaliers confían en que estará recuperado y no se perderá partido alguno con ellos.

Varejao sufrió la lesión en un choque con el alero español Fran Vázquez durante un partido de exhibición en Logroño, España.
El alero brasileño, de 2,10 metros (seis pies 11 pulgadas), fue sometido a exámenes, incluida una imagen de resonancia magnética que resultó negativa.
Un portavoz del equipo nacional de Brasil dijo que se espera que Varejao juegue contra Francia dentro de los partidos de fogueo con vistas al campeonato mundial que dará inicio el 28 de agosto en Turquía.
El gerente general de los Cavaliers, Chris Grant, afirmó que el equipo ha mantenido la comunicación con Varejao.
El brasileño explicó al equipo de los Cavaliers lo ocurrido y que los rayos X y la imagen de resonancia magnética habían resultado negativos.
Grant dijo que los Cavaliers no han examinado los exámenes médicos y continúan recabando información.
"Andy dijo que está bien, que fue más el susto", expresó Grant.
Varejao es uno de los principales reservas de la NBA y uno de los jugadores más populares de Cleveland. El alero logró la temporada pasada con los Cavaliers promedio de 8,6 puntos y 7,6 rebotes en 76 partidos.
El nuevo entrenador, Byron Scott, considera utilizar al brasileño con más regularidad tras la salida de LeBron James y Shaquille O'Neal, en el receso previo a la temporada.
La lesión es la segunda que sufre Varejao con la selección brasileña de baloncesto.
En el 2005, se dislocó un hombro durante el partido contra Estados Unidos clasificatorio al Campeonato Mundial.


Category Article

What's on Your Mind...

Powered by Blogger.