Nené, una baja muy dolorosa para Brasil

A una semana del comienzo del Mundial de Turquía, una noticia cayó como un balde de agua fría en el equipo brasileño: Nené Hilario, el pivote de la selección, no podrá estar en la competencia mundialista.
El jugador sufrió una distensión en la pierna derecha en el amistoso que Brasil perdió ante Francia por 58 a 56. La lesión lo mantendrá inactivo por lo menos por dos semanas, tiempo suficiente para que Rubén Magnano debiera descartarlo y convocar a un reemplazante. Quien se sumará por Nené es Joao Paulo Bautista, que integró el equipo brasileño que fue campeón sudamericano en Colombia, y que se incorporará de inmediato al plantel.

El brasileño se suma a la enorme cantidad de figuras que no jugarán en Turquía. No hay seleccionados completos. Como prueba, se puede mencionar alguna estrella ausente de cada país: Manu Ginóbili (Argentina), Pau Gasol y Jose Calderon (España), Kobe Bryant y LeBron James (EE.UU.), Dirk Nowitzki (Alemania), Igor Rakocevic (Serbia), Tony Parker (Francia), Andrew Bogut (Australia), Sarunas Jasikevicius (Lituania), Yao Ming (China), Steve Nash (Canadá), Erazem Lorbek (Eslovenia), Theo Papaloukas (Grecia), Andrei Kirilenko (Rusia), Mehmet Okur (Turquía)... La lista podría seguir. Entre lesiones y renuncias, las ausencias notables siguen golpeando a Turquía 2010.


Category Article

What's on Your Mind...

Powered by Blogger.